Publicado el

Hyundai i20 WRC 2015

Hyundai i20 WRC 2015

 

  • Hyundai i20 WRC 2015
    Hyundai i20 WRC - Rally de Suecia 2015 (T.Neuville-N.Gilsoul)


Hyundai i20 WRC 2015 FICHA TÉCNICA


Motor:

Tipo (turboalimentado), posición (transversal), nº cilindros (4 en línea), diámetro x carrera (84 x 72 mm), bloque (aluminio), cilindrada (1000 cc), potencia máxima (300 CV a 6000 rpm), par máximo (400 Nm a 5000 rpm), electrónica (Magneti Marelli, SRG Unit).

Transmisión:

Tracción (4 ruedas motrices), embrague (doble disco cerámico), diferenciales (delantero y trasero mecánicos), caja de cambios (6 velocidades secuencial, con levas en el volante).

Frenos:

Delanteros y traseros (discos ventilados de 355 mm con 4 pistones Brembo).

Suspensión:

Delantera y trasera (McPherson), amortiguadores (Reiger).

Dirección:

Tipo (asistida hidráulica).

Ruedas:

Michelin 8 x 18 pulgadas.

Dimensiones:

Largo (4030 mm), ancho (1820 mm), batalla (2525 mm), vías del./tras. (1610 mm).

Peso:

1200 kg.


 

2 comentarios en “Hyundai i20 WRC 2015

  1. Muy bello el I20 de Thierry; luego de un bajón, en este 2016 retomó su nivel, y seguirá por dos temporadas más en el equipo.
    Abrazo!

    1. Gracias Juan!!Es un buen piloto, pero se desconcentra mucho, igual que Meeke. Tiene que haber más competencia al gran Ogier. Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *