Publicado el

Peugeot 207 S2000 2007

  • Peugeot 207 S2000 2007
    Peugeot 207 S2000 - Rallye Príncipe de Asturias 2007 (E.G.Ojeda-J.Barrabes)


Peugeot 207 S2000 2007 FICHA TÉCNICA


Motor:

Delantero transversal en aluminio de 4 cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas. 1998 cc y 280 CV a 8500 rpm.

Par máximo:

250 Nm a 6500 rpm.

Transmisión:

Tracción integral con caja de cambios secuencial de dientes rectos de 6 relaciones y 3 diferenciales autoblocantes.

Carrocería:

Berlina de 3 puertas en acero.

Chasis:

Monocasco autoportante. Suspensiones delantera y trasera McPherson. Frenos de disco ventilados con pinzas de 6 pistones en las 4 ruedas.

Peso:

1100 kg.


 

Publicado el

Peugeot 208 R2 2013

Peugeot 208 R2 2013

 

  • Peugeot 208 R2 2013
    Peugeot 208 R2 - Rallye du Condroz 2013 (K.Abbring-P.Vyncke)


Peugeot 208 R2 2013 FICHA TÉCNICA


Motor:

Tipo de motor (gasolina, 4 cilindros en línea), ubicación (delantero transversal), cilindrada (1598 cc), alimentación (inyección indirecta monomariposa con gestión Magneti Marelli), distribución (doble árbol de levas en culata, 4 válvulas por cilindro y sistema de distribución variable), potencia máxima (185 CV a 7800 rpm), par máximo (190 Nm a 6300 rpm).

Transmisión:

Tipo (Tracción delantera con diferencial autoblocante precargado de rampas), caja de cambios (manual de 5 velocidades con 3 grupos homologados).

Bastidor:

Suspensión delantera (independiente, pseudo McPherson con amortiguadores telescópicos regulables Ohlins de 3 vías, butée hidráulico regulable y barra estabilizadora), suspensión trasera (en H con amortiguadores telescópicos regulables Ohlins de 3 vías, butée hidráulico regulable y barra estabilizadora), dirección (cremallera, con asistencia hidráulica), frenos (discos flotantes ventilados con 310 mm de diámetro. Pinzas de 4 pistones en el eje delantero. Discos macizos traseros de 290 mm de diámetro con pinzas de 2 pistones. Freno de mano hidráulico y mando de repartidor de frenada regulable desde el interior).

Ruedas:

Llantas (Aleación de aluminio con 6,5J x 16 pulgadas), neumáticos (17/60 R16 semi slick).

Dimensiones y  peso:

Longitud/anchura (3962/1739 mm), distancia entre ejes (2538 mm), vía delantera/trasera (1475/1470 mm), peso en vacío (1030 kg).


 

Publicado el

Peugeot 205 T16 1985

Peugeot 205 T16 1985

  • Peugeot 205 T16 1985
    Peugeot 205 T16 - Rallye Monte-Carlo 1985 (A.Vatanen-T.Harryman)


Peugeot 205 T16 1985 FICHA TÉCNICA


Motor:

Disposición (central transversal), cilindros (4 en línea), cilindrada (1775 cc), potencia máxima (500 CV a 7500 rpm), par máximo (500 Nm a 5500 rpm), alimentación (inyección electrónica y turbocompresor), válvulas (4 por cilindro).

Transmisión:

Tracción (integral permanente con diferencial), caja de cambios (manual de 6 marchas).

Bastidor:

Suspensión (doble triángulo), dirección (cremallera asistida), chasis (tubular de acero con carrocería de kevlar).

Frenos:

Delanteros (discos ventilados), traseros (discos ventilados).

Dimensiones:

Longitud/anchura/altura (3825/1674/1420 mm), batalla (2540 mm), peso (910 kg).


 

Publicado el

Peugeot 206 WRC 2001

Peugeot 206 WRC 2001

  • Peugeot 206 WRC 2001
    Peugeot 206 WRC - Rally Cataluña 2001 (D.Auriol-D.Giraudet)


Peugeot 206 WRC 2001 FICHA TÉCNICA


Motor:

Delantero transversal en aluminio de 4 cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas y turbocompresor, 1997 cc y 340 CV a 5550 rpm.

Par máximo:

530 Nm a 3500 rpm.

Transmisión:

Tracción integral con caja de cambios secuencial de 5 relaciones X-Trac, montada longitudinalmente.

Carrocería:

Berlina de 3 puertas en acero.

Chasis:

Suspensiones delantera y trasera McPherson.

Frenos:

De disco ventilados en las 4 ruedas.

Peso:

1230 kg.

Dimensiones:

4,00 m de largo por 1,77 m de ancho y 1,45 m de alto. Distancia entre ejes 2,46 m.